ACTUALIZACIÓN Y CUIDADO

El sector farmacéutico y sus normativas evolucionan. Nosotros lo hacemos contigo.

CONOCE NUESTRO SERVICIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN

En el sector farmacéutico, la normativa cambia constantemente: novedades en la dispensación electrónica, vales de estupefacientes, SEVeM, receta electrónica de mutualidades, receta electrónica privada…

Cada vez más servicios son digitalizados para facilitar la gestión por parte de farmacéuticos y autoridades sanitarias. Así mismo, la información asociada a los medicamentos requiere una actualización constante ya que se producen regularmente cambios en los precios menores, grupos homogéneos, interacciones, reacciones adversas, etc.

ACTUALIZACIÓN automática de bases de datos

Gracias a nuestro Servicio Anual de Actualización, podrás disponer de las actualizaciones de software necesarias para poder adaptar Nixfarma a todos los cambios de normativa tanto nacionales como autonómicos que se vayan produciendo.

Este servicio también permite la actualización periódica de la base de datos BOT PLUS del CGCOF para mantener al día la información de los medicamentos.
Para facilitar esta labor, Nixfarma dispone de un sistema de actualizaciones automáticas que asegura la disponibilidad en tu farmacia de toda la información profesional y de todos los programas siempre adaptados a tus necesidades, tanto en obligaciones legales autonómicas o nacionales, como en nuevos rendimientos y prestaciones. Y sin que tengas que
preocuparte de nada.

Robot dispensador

CONOCE QUÉ PUEDE HACER NIXFARMA POR TI