CARACTERÍSTICAS

INFORMACIÓN PRECARGADA

Para empezar a trabajar con Nixfarma, la aplicación se suministra con información ya precargada. Así no tendrás que preocuparte por crear estos datos.

PROTECCIÓN DE IMPACTO DE LAS REVISIONES DE PRECIOS

Dispón de herramientas para protegerte del impacto que pueda tener una norma legal que afecte a los precios de venta de las especialidades al Sistema Nacional de Salud.

INTEGRACIONES

Nixfarma está integrado con el resto de componentes de nuestra Línea de Productos para la Farmacia, así como con los principales agentes del sector (fabricantes de robots, cajones de efectivo, distribución farmacéutica, grupos de fidelización…). Para más información sobre las integraciones con terceros disponibles consulta aquí.

ACTUALIZACIÓN

Es necesario tener al día la información profesional y disponer siempre de la última versión de los programas que garantice una correcta gestión de la Farmacia. Y esto se consigue con Nixfarma ACTUALIZA. Esta utilidad permite realizar de forma automática la actualización tanto del software como de la información de medicamentos.

Ventas

Dispensación.
Dispón del mejor punto de venta, por su rapidez y su flexibilidad, desde el que poder consultar y acceder a todos los datos de Nixfarma.

Receta Electrónica.
Nixfarma incluye TODOS los modelos de Receta Electrónica existentes en España.

Robots.
Nixfarma dispone de la interfaz más eficaz para trabajar con la mayoría de los dispensadores automáticos del mercado, desde el más completo al más sencillo.

Encargos.
No pierdas ninguna venta por no tener un producto en stock.
Control de Faltas en ventas. Conoce lo que demandan tus clientes y no vendes por no tener existencias.

Pago electrónico.
PIN PAD Integrado en el punto de venta.

Integración con sistemas de gestión de efectivo.
Cashguard, Cashlogy, Cashinfinity.

Caja central.
Ideal para combinar con los sistemas de gestión de efectivo.

Caja de cobro.
Otro sistema pensado para combinar con los sistemas de gestión de efectivo.

Venta cruzada.
Aconseja al cliente los productos que más le convienen.

Control de caja y operaciones.
Gestiona tus cajas de efectivo de forma eficiente y ten constancia de todo lo que sucede al dispensar y al cobrar.

Integración contable.
Traslada las ventas a la contabilidad mediante el enlace con CuentaPul.

Fidelización de clientes.
Además de los sistemas de fidelización externos, puede crear su propio propio sistema con vales, descuentos y regalos.

Compras

Pedidos.
Los pedidos se crean con las necesidades de reposición de stock de la forma más inteligente, las normas de reaprovisionamiento pueden ser desde lo más automático a lo más manual.

Los pedidos se emiten por Internet, y existe un control detallado de la recepción, de forma que ninguna falta se escapa.

Proveedores:
Controla de forma óptima la relación con tus proveedores y gestiona eficazmente tus condiciones de compra.

Gestión de compras:
Comprar bien es vital para que tu empresa sea viable desde el punto de vista económico. Gracias a la gestión de compras dispondrás del producto que demanda tu cliente con el objeto de ofrecerle siempre el mejor servicio.

Comunicaciones:
Ten libertad para tomar tus decisiones de compra ya que Nixfarma te permite comunicarte con cualquier proveedor.

Catálogos y Ofertas.
Mantén actualizados los catálogos de tus proveedores con las Actualizaciones automáticas.

Albaranes electrónicos.
Nixfarma recoge los albaranes electrónicos de tus pedidos, esto facilita enormemente la gestión de precios de compra, que varían rápidamente en función de las distintas condiciones de cada pedido.

Facturas, cartera de pagos y control de vencimientos.
Registrar las facturas de compras facilitará la previsión de pagos a la vez que te informará sobre los márgenes que te da cada proveedor.

Integración contable.
Traslada las facturas y los pagos a la contabilidad mediante el enlace con CuentaPul.

Almacén

Gestión de almacén:
Optimiza el inmovilizado de tu Farmacia. Pasaron a la historia los inventarios descontrolados, con un valor económico muy elevado y que solamente eran un lastre para tu cuenta de resultados. Y si dispones de botiquines o de varios almacenes, deja que Nixfarma los controle por ti.

Análisis ABC.
Conozca de un vistazo cuales son los artículos que más vende y los que menos movimiento tienen.

Sistemas de Categorización

Actualización continua y automática del stock mínimo.

Gestión de PVP.
Solamente con herramientas eficaces es posible disponer de precios de venta actualizados a la normativa legal, o calculados correctamente para garantizarle el adecuado margen comercial.

Recetas

Facturación de recetas.
La complejidad de los sistemas de precios y de la aplicación de los conciertos autonómicos, hace imprescindible disponer de una herramienta que evite errores en el registro de las recetas con el objeto de asegurar su cobro. Y por supuesto con todas las Recetas Electrónicas.

Clientes

Gestión de clientes.
Son el activo más importante de tu Farmacia, y con Nixfarma puedes ofrecerles un trato personalizado, ya que puedes conocer más y mejor el tipo de producto que solicita, sus necesidades y los servicios que habitualmente demanda. Además, permite desarrollar estrategias de fidelización del cliente a tu Farmacia.

Factura E.
Imprescindible para la facturación a administraciones públicas.

SEPA.
Domicilie el cobro de las facturas a sus clientes.

Control y facturación de residencias.
Nixfarma dispone de un sistema completo de gestión de residencias con cuentas y subcuentas, para no perder detalle.

Presupuestos.
Confección de los presupuestos que soliciten sus clientes.

Pacientes

Atención farmacéutica.
Mejora la atención a tus clientes sistematizando sus datos personales, al registrar los productos que les dispensas, controlar las interacciones de sus medicamentos y enfermedades, sus parámetros físicos, etc.

Además de la atención farmacéutica del BOT PLUS, con Nixfarma puede gestionar una AF propia y personalizada, con indicaciones, intervenciones y agenda. Va incluida en Nixfarma y se enlaza perfectamente con Nixfarma SPD.

Estadísticas

Convierte datos en información útil para la toma de decisiones ya que no existe conocimiento sin información segura y veraz. Y sin limitaciones de años o de espacio en disco.

Lleva tus registros oficiales en formato electrónico. Deja que Nixfarma trabaje por ti.

Libro recetario.
El registro del libro recetario se lleva desde la venta, recogiendo los datos necesarios de la receta electrónica. La presentación puede ser en papel o telemática, por ejemplo, en la Comunidad Valenciana.

Libro de estupefacientes.
Al igual que el libro recetario, Nixfarma registra el libro de contabilidad de estupefacientes, contemplando las entradas por compras y salidas por ventas. La presentación puede ser telemática, como en Galicia y la Comunidad Valenciana. El registro de los estupefacientes también es muy útil como ayuda para llevar la contabilidad manual.

Declaración Anual de Estupefacientes.
Nixfarma registra todos los movimientos de entradas y salidas de estupefacientes, solo tiene que generar el parte, revisarlo y enviarlo.

Vales Electrónicos de Estupefacientes.
Cada vez más CCAA utilizan el vale electrónico de estupefacientes, Nixfarma es pionero en esta implantación.

Bot Plus

Información profesional.
Por la complejidad de la actividad profesional del farmacéutico hay que contar con fuentes de datos contrastadas. Nixfarma incorpora la Base de Datos de Información Sanitaria, BOT PLUS del CGCOF, pudiendo consultar tanto información farmacológica como de precios de forma integrada en tu flujo de trabajo.

Formulación magistral.
Incluido en Nixfarma sin ningún coste adicional, te ayuda a cumplir fielmente con las normas de correcta elaboración y control de calidad de las Fórmulas Magistrales y preparados oficinales. La Formulación a terceros. También sin coste, está especialmente enfocada para las farmacias que elaboran fórmulas para otras farmacias, incluyendo la facturación y el cobro de las mismas.

Generador de etiquetas.
Con Nixfarma podrás diseñar tus propias etiquetas adhesivas para poder utilizarlas en carpetas, etiquetando artículos, identificando estanterías, etc. y siempre de forma fácil y sencilla.

RGPD.
Amplia cobertura para cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos.

Gestión de calidad.
La implantación de un sistema de calidad de acuerdo con la norma ISO con Nixfarma es sencilla y completamente modular, puede elegir las áreas de actuación e incluso limitarlo a tareas completamente automáticas, como el control de faltas de proveedores o semiautomáticas, como el seguimiento de descuadres de caja.

Enlace contable.
Puede llevar los apuntes de ventas y compras a CuentaPul, nuestro programa de contabilidad que, por su facilidad de uso, se adapta a la farmacia y a cualquier tipo de empresa.

Gestión documental.
Podrá guardar en Nixfarma los documentos relacionados con clientes, pacientes y proveedores, facilitando su posterior localización y edición para consultarlo por pantalla o editarlo por la impresora.

DESCUBRE NUESTROS MÓDULOS DISPONIBLES