INTEGRACIONES

Nixfarma trabaja con los principales agentes del sector para integrar todos tus dispositivos.

Nixfarma, el corazón de tu sistema de gestión

Nixfarma es el corazón del sistema de gestión de tu farmacia, pero somos conscientes de que la farmacia puede ir mucho más allá del software de gestión. Por ello siempre hemos estado en contacto con los principales agentes del sector para integrar los distintos dispositivos y soluciones que pueden intercambiar información con el software de gestión de la farmacia.

Integraciones Oficiales

Estas integraciones oficiales han sido realizadas mediante desarrollos específicos, acordados entre los fabricantes o distribuidores de los dispositivos y analizados y mantenidos por el equipo técnico de Nixfarma por lo que son una garantía de correcto funcionamiento y de que irán adaptándose a las evoluciones que vayan teniendo tanto Nixfarma como los diferentes productos.

Conectores Oficiales para proteger tu farmacia

Si dispones de algún dispositivo o sistema que extraiga información de Nixfarma sin un conector oficial no podemos garantizar que la información extraída sea coherente o que pueda dejar de funcionar en algún momento al producirse cambios en la base de datos del programa.

Robots Dispensadores

SPD Monodosis

Cajones de efectivo

Distribución Farmacéutica

Etiquetas Electrónicas

Otras integraciones de Nixfarma

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE ESTAS INTEGRACIONES PUEDES CONTACTAR A TU DISTRIBUIDOR PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes un producto que aporte valor a la farmacia y quieres que valoremos su integración puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@pulsoinformatica.es